¡Descuentos en artículos artesanales! Compra ahora.

¿Tienes una incidencia en tu pedido? ¿Tu producto ha llegado roto?

Si recibes el producto defectuoso o roto, o simplemente no es lo que esperabas y deseas solicitar una devolución, tienes 30 días de plazo para solicitarla. Ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente ‘Formulario de Devoluciones e Incidencias’, describiéndonos el problema y adjuntando una foto del artículo. Te contestaremos brevemente y te explicaremos las opciones que podemos ofrecerte para solucionar la situación.

Devoluciones de productos

Al recibir el producto, tienes derecho a solicitar su devolución en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto. Si han pasado 30 días, desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.

Para tener derecho a una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en el estado en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Reembolsos (si procede)

Una vez gestionemos tu incidencia y hayamos recibido y revisado el/los producto/s, te informaremos por email sobre la aprobación o denegación de tu reembolso.

Si se aprueba tu reembolso, se reintegrará automáticamente el importe del/los producto/s a tu tarjeta de crédito o al método de pago utilizado en tu compra.

Cambios (si procede)

Solo reemplazaremos los artículos si están defectuosos o dañados. Utiliza también